miércoles, 28 de octubre de 2009
Me está esperando una nueva mañana
Cuando entiendas que no hay tiempo te vas a dar cuenta que pasado, presente y futuro es todo lo mismo. A veces la solución a nuestros problemas está en el futuro. La esperanza, los sueños, los deseos son soluciones en el futuro a nuestros problemas de hoy. Otras veces, la solución a nuestros problemas está en el pasado. Y otras veces la solución está en el presente, pero las ataduras del pasado o los temores del futuro son cadenas que nos tienen apresados. El tiempo es relativo. Podemos estar en el mismo momento pero en tiempos distintos. O podemos estar en distintos tiempos en el mismo momento. Pero las cosas verdaderas no tienen tiempo, como el amor, que cuando es verdadero es eterno.
lunes, 26 de octubre de 2009
¿Te has enamorado alguna vez? Yo sí... Una. Y ha sido el mejor sentimiento que ha habido en mi vida. ¿No sabes lo que es estar enamorada? ¿No sabes si lo reconocerás cuando lo estés? Sí lo harás. Te lo prometo. Cuando sientas que se te va la vida esperando el momento de volver a ver a esa persona. Cuando creas que el mundo se para cuando estás con él. Cuando lo único que te importe es ser feliz junto a él y llegue un momento en el que te importe más su felicidad que la tuya. Cuando pienses que todo lo que a esa persona le hace bien a ti también te lo hace. Cuando lo veas y sientas mariposas en el estómago...Hay tantos sentimientos relacionados con el amor... Pero a menudo tenemos miedo de abrir las puertas de nuestro corazón. Yo soy la primera que tiene miedo... Miedo a equivocarme. Miedo a que sea un capricho. Miedo a sufrir, a no poder dar marcha atrás. Miedo a hacerle daño. Miedo a tantas cosas.Pero hay que ser fuerte, y mirar al frente agarrada de la mano de esa persona tan especial para nosotros
Ojalá existiera ese lugar que muchos buscan y pocos encuentran, donde el tiempo no pasa, donde los celos no existen, donde el amor se aferra. Ese lugar donde el alma vive siempre, donde jamás se envejece, donde las palabras se quedan y el miedo no importa. El lugar donde los amigos te ayudan y las familia te apoya, donde la hora no importa, y el lugar mucho menos, donde te encuentro llorando y sé confortarte. Donde el rencor no cabe, donde la vida te pone en mi camino pero jamás te quita, donde te espero y llegas, donde te hablo y contestas, donde te beso y me besas. Ese lugar donde nuestros caminos se juntan y no se separan, donde la quietud reina, y las peleas son pretextos para terminar abrazados, donde un te amo es sagrado, pero una caricia lo es más.
jueves, 22 de octubre de 2009
Aprendemos de los tropiezos, de los portazos, de las caras largas, de los lugares sin ventanas, de lo que deja de ser, de las desilusiones, de la primera vez que abres los ojos, de lo mucho que duele aprender a mirar, de lo difícil que es tomar una decisión, de lo bien que te sientes después, de los últimos días, de la semana más larga que recuerdas, de los silencios, las escaleras a ninguna parte, de los pasillos a oscuras, de ti y de todo lo que dejas allí, del vacío que se te cuela en el estómago. De los besos y los abrazos. De ellos, porque en realidad son lo único que importa. Valiente, la vida empieza ahora.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

