lunes, 21 de diciembre de 2009

Ya lo sé, no traigo nada,
no traigo solución, no traigo paz.
Sueño con olas que empujen
nuestras vidas hasta el mar.
Nadie lo vio caer al suelo,
nadie oyó sus carcajadas,
sólo el sonido de cien pájaros -o alguno más-
escapando de sus jaulas.
Pájaros en la cabeza y volar
a donde las ventanas siempre están abiertas,
donde el humo de tus pasos nos enseña a vivir.
Pájaros en la cabeza y soñar
que aún contaré relámpagos contigo.
y Charlie
salta por mí
desde un
rascacielos. .
Cursiva

Bebí del ron de la nostalgia,
dulce verano de diciembre.
Suena tu risa en el contestador,
dulce delirio adolescen
te.

lunes, 14 de diciembre de 2009


Que mezcla de ORGULLO y de MIEDO


Nos preocupa mucho el futuro, vivimos pensando en el futuro, en el porvenir.
Creemos que todo lo importante está por pasar en algún momento del futuro. Pensamos mucho en lo que hacemos, dudamos porque tenemos miedo de arruinarnos el futuro con las decisiones del presente ¿pero que es el futuro?
Tiempo… dentro de sesenta años o de diez segundos son la misma cosa. En sesenta años o diez segundos puede pasar cualquier cosa.
Ponemos en el futuro una carga muy pesada. En el futuro seremos felices, en el futuro cumpliremos nuestros sueños.
En el futuro está todo lo bueno por venir y todo lo malo por evitar.
Pero lo único cierto es que el futuro es incierto, no podemos saber si viviremos sesenta años o diez segundos más, por eso el futuro es hoy.

domingo, 13 de diciembre de 2009


Tenías que ser mujer.-

Siempre juntas en éste show...



¿Cuál es el camino a seguir?

miércoles, 9 de diciembre de 2009




Cada día de mi vida, me doy cuenta que sos el hombre que verdaderamente quiero tener al lado.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Ya lo sabemos todos tenemos un poco de miedo

Cuesta levantarse a veces, y saber que nada fue en vano,el silencio es complice y la angustia, el dolor. De los dias vuelven cosas, y las cosas cambian facil, una vez no ves y otra vez crees que todo es al reves. A veces hay que matar, a veces hay que saber perdonar y otras veces hay que olvidar, y reir..
Como el miedo de la noche
Como el miedo en la mañana
y seguir, y seguir, y seguir...

sábado, 14 de noviembre de 2009


Me enseñé, te enseñé, nos enseñamos que la vida es un ir y venir y comprendí que cuando se ama no hay fin. Comprendí que no vale la pena reaccionar, vale la pena sentir. Comprendí que de a dos es mejor, que una sola en una tempestad. Entendí que nada es color de rosa, sino el color del cual uno pinta. Como también que nada viene y se va con el viento, sino que se deja perder. Y ahí comprendí que mi vida sin vos, no seria la indicada, comprendí que caminando de tu mano, voy mejor que rondando sola calles sin salida.

Cada uno tiene su manera de aprender

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Enseñame a vivirlo
este día no lo entiendo
y no se vivir, enseñame
Equilibrio no te encuentro.
el extremo es mi guerra.
Poniéndole pesas a mi balanza
busco equilibrio.

sacándole pesas a mi balanza
busco equilibrio.
que la tristeza no se vuelva costumbre

lunes, 2 de noviembre de 2009

Hay mil maneras de seguir,

pero ninguna de volver

miércoles, 28 de octubre de 2009

Creo que pasaremos juntos, temporales, propongo que tu y yo nos vayamos conociendo (más y más)

Me está esperando una nueva mañana

Cuando entiendas que no hay tiempo te vas a dar cuenta que pasado, presente y futuro es todo lo mismo. A veces la solución a nuestros problemas está en el futuro. La esperanza, los sueños, los deseos son soluciones en el futuro a nuestros problemas de hoy. Otras veces, la solución a nuestros problemas está en el pasado. Y otras veces la solución está en el presente, pero las ataduras del pasado o los temores del futuro son cadenas que nos tienen apresados. El tiempo es relativo. Podemos estar en el mismo momento pero en tiempos distintos. O podemos estar en distintos tiempos en el mismo momento. Pero las cosas verdaderas no tienen tiempo, como el amor, que cuando es verdadero es eterno.

lunes, 26 de octubre de 2009

¿Te has enamorado alguna vez? Yo sí... Una. Y ha sido el mejor sentimiento que ha habido en mi vida. ¿No sabes lo que es estar enamorada? ¿No sabes si lo reconocerás cuando lo estés? Sí lo harás. Te lo prometo. Cuando sientas que se te va la vida esperando el momento de volver a ver a esa persona. Cuando creas que el mundo se para cuando estás con él. Cuando lo único que te importe es ser feliz junto a él y llegue un momento en el que te importe más su felicidad que la tuya. Cuando pienses que todo lo que a esa persona le hace bien a ti también te lo hace. Cuando lo veas y sientas mariposas en el estómago...Hay tantos sentimientos relacionados con el amor... Pero a menudo tenemos miedo de abrir las puertas de nuestro corazón. Yo soy la primera que tiene miedo... Miedo a equivocarme. Miedo a que sea un capricho. Miedo a sufrir, a no poder dar marcha atrás. Miedo a hacerle daño. Miedo a tantas cosas.Pero hay que ser fuerte, y mirar al frente agarrada de la mano de esa persona tan especial para nosotros
Ojalá existiera ese lugar que muchos buscan y pocos encuentran, donde el tiempo no pasa, donde los celos no existen, donde el amor se aferra. Ese lugar donde el alma vive siempre, donde jamás se envejece, donde las palabras se quedan y el miedo no importa. El lugar donde los amigos te ayudan y las familia te apoya, donde la hora no importa, y el lugar mucho menos, donde te encuentro llorando y sé confortarte. Donde el rencor no cabe, donde la vida te pone en mi camino pero jamás te quita, donde te espero y llegas, donde te hablo y contestas, donde te beso y me besas. Ese lugar donde nuestros caminos se juntan y no se separan, donde la quietud reina, y las peleas son pretextos para terminar abrazados, donde un te amo es sagrado, pero una caricia lo es más.
Y en los dias tristes y felices, fue con ellas que rei y lloré.

domingo, 25 de octubre de 2009

Si hace frio allá afuera,
mostrale
al mundo
lo cálido de tu sonrisa.

jueves, 22 de octubre de 2009

Aprendemos de los tropiezos, de los portazos, de las caras largas, de los lugares sin ventanas, de lo que deja de ser, de las desilusiones, de la primera vez que abres los ojos, de lo mucho que duele aprender a mirar, de lo difícil que es tomar una decisión, de lo bien que te sientes después, de los últimos días, de la semana más larga que recuerdas, de los silencios, las escaleras a ninguna parte, de los pasillos a oscuras, de ti y de todo lo que dejas allí, del vacío que se te cuela en el estómago. De los besos y los abrazos. De ellos, porque en realidad son lo único que importa. Valiente, la vida empieza ahora.