miércoles, 4 de noviembre de 2009

Enseñame a vivirlo
este día no lo entiendo
y no se vivir, enseñame
Equilibrio no te encuentro.
el extremo es mi guerra.
Poniéndole pesas a mi balanza
busco equilibrio.

sacándole pesas a mi balanza
busco equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario