domingo, 28 de febrero de 2010

Por favor


Un destello de felicidad...

martes, 16 de febrero de 2010

SOLOELAMORLEDASENTIDOALSER
SOLOELAMORLEDASENTIDOALSERSOLOELAMORLEDASENTIDOALSER
SOLOELAMORLEDASENTIDOALSERSOLOELAMORLEDASENTIDOALSERSOLO
ELAMORLEDASENTIDOALSERSOLOELAMORLEDASENTIDOALSERSOLOELAMOR
LEDASENTIDOALSERSOLOELAMORLEDASENTIDOALSERSOLOELAMORLEDASENTIDOALSER
Quiero,quiero,quiero.
Caprichosa.
Infantil
Quiero.
¿No podés esperar?
Esperá.
Aguantá.
Todo llega.
A veces, cuesta mucho más de lo que crees, pero todo en su debido tiempo llega.
¿Llega?
Sí, aunque no lo creas, vos sentís que lo demás lo tienen y vos no, que a los demás no le pasan las cosas que te pasaron a vos, pero a veces hay que crecer, creer.
Tenes razón..
Por algo te digo las cosas.


Diálogo (Teatro IV)
De ti quedan los miedos y las ganas, la utopía y las canciones que son bálsamo para el alma. Quizá no tanto el relámpago que alumbraba tu mirada, pero si el filo y el interrogante que brilla en sus pupilas.

Ismael Serrano
Podemos enviar botellas con mensajes, esas botellas, o mejor dicho esos mensajes pueden no llegar a su receptor, lo que hace que se dificulte la comunicación.
Las botellas pueden romperse en el camino por las fuertes olas del mar,o del lugar que estén atravesando en dicho momento y lugar. Los mensajes pueden: no ser del todo claros, no ser concisos, ser excesivamente largos,lo que hace que haya una transferencia en el receptor, el cual no termina entendiendo cual era el verdadero mensaje. El receptor puede recibirlo pero puede "hacer que no entiende", "no entenderlo", o siemplemente al receptor nunca le llegó el dicho mensaje..
A veces es tan dificil mandar botellas con mensajes, puede que lleguen puede que no, puede que sirvan, pero pueden que dificulten. Una botella y un mensaje, no es lo mismo que una botella con un mensaje. Eso sí, hay que saber siempre quien es el receptor.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Estaba cansada, la noche la esperaba para poder terminar el día. Pero como siempre, tenía algo, algo le sucedía, algo daba vueltas en su cabeza, infinitas veces..
Salía de su casa, miraba a su alrededor, buscaba respuestas, pero pocas encontraba. Sabía que las respuestas no las encontraría en las miradas, en las risas, ni en el suelo de las calles donde ella transitaba. Sabía que las respuestas las tenía que formar ella, que no podía esperar pasar más el tiempo, que algo necesitaba hacer.
Llaves, billetera, y alguna que otra cosa más llevaba siempre encima, no quería olvidarse de nada, y muchas veces perdía sus cosas, sí, las perdía. O no las veía. No porque no fueran importantes en su vida, sino porque no las podía ver con claridad.

sábado, 6 de febrero de 2010

Y yo procuraré sonreír más a menudo

domingo, 31 de enero de 2010

Me dijo algo que me dejó pensando;
'Vos no vivis la vida, sufris la vida. Tenés que disfrutar un poco más
y no sufrir tanto'. Quizás tenga razón, pero no puedo tomarme la vida menos enserio...

..Me abrigo, vos no te preocupes, si llueve no me va a importar.Y vuelvo a despertar, cansado de estar tan cansado de ser. Mirando estoy, a veces me toca el silencio total,colgado de la hoja más alta del árbol que sé imaginar...



miércoles, 27 de enero de 2010

No quiero enterarme de nada hoy así es el calor

martes, 26 de enero de 2010




A veces todo sería tan gris sin ustedes.

lunes, 25 de enero de 2010

Nunca pensé que pudiera sentirme así, como si nunca hubiera visto antes el cielo, quiero desvanecerme en tus besos.. y mientras pasa el tiempo cada día te quiero más, y más..
Escuchá mi corazón ¿puedes oír como canta diciendome que te lo dé todo?
Las estaciones pueden cambiar de invierno a verano pero yo te querré hasta el fin de los tiempos.
Pase lo que pase te amaré hasta el día de mi muerte.

viernes, 15 de enero de 2010

Notar la vida..


estallando fuera

lunes, 11 de enero de 2010

Será
mejor
que
me
vaya