martes, 16 de febrero de 2010

Quiero,quiero,quiero.
Caprichosa.
Infantil
Quiero.
¿No podés esperar?
Esperá.
Aguantá.
Todo llega.
A veces, cuesta mucho más de lo que crees, pero todo en su debido tiempo llega.
¿Llega?
Sí, aunque no lo creas, vos sentís que lo demás lo tienen y vos no, que a los demás no le pasan las cosas que te pasaron a vos, pero a veces hay que crecer, creer.
Tenes razón..
Por algo te digo las cosas.


Diálogo (Teatro IV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario