martes, 16 de febrero de 2010

Podemos enviar botellas con mensajes, esas botellas, o mejor dicho esos mensajes pueden no llegar a su receptor, lo que hace que se dificulte la comunicación.
Las botellas pueden romperse en el camino por las fuertes olas del mar,o del lugar que estén atravesando en dicho momento y lugar. Los mensajes pueden: no ser del todo claros, no ser concisos, ser excesivamente largos,lo que hace que haya una transferencia en el receptor, el cual no termina entendiendo cual era el verdadero mensaje. El receptor puede recibirlo pero puede "hacer que no entiende", "no entenderlo", o siemplemente al receptor nunca le llegó el dicho mensaje..
A veces es tan dificil mandar botellas con mensajes, puede que lleguen puede que no, puede que sirvan, pero pueden que dificulten. Una botella y un mensaje, no es lo mismo que una botella con un mensaje. Eso sí, hay que saber siempre quien es el receptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario