Salía de su casa, miraba a su alrededor, buscaba respuestas, pero pocas encontraba. Sabía que las respuestas no las encontraría en las miradas, en las risas, ni en el suelo de las calles donde ella transitaba. Sabía que las respuestas las tenía que formar ella, que no podía esperar pasar más el tiempo, que algo necesitaba hacer.
Llaves, billetera, y alguna que otra cosa más llevaba siempre encima, no quería olvidarse de nada, y muchas veces perdía sus cosas, sí, las perdía. O no las veía. No porque no fueran importantes en su vida, sino porque no las podía ver con claridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario