lunes, 30 de noviembre de 2009

Ya lo sabemos todos tenemos un poco de miedo

Cuesta levantarse a veces, y saber que nada fue en vano,el silencio es complice y la angustia, el dolor. De los dias vuelven cosas, y las cosas cambian facil, una vez no ves y otra vez crees que todo es al reves. A veces hay que matar, a veces hay que saber perdonar y otras veces hay que olvidar, y reir..
Como el miedo de la noche
Como el miedo en la mañana
y seguir, y seguir, y seguir...

sábado, 14 de noviembre de 2009


Me enseñé, te enseñé, nos enseñamos que la vida es un ir y venir y comprendí que cuando se ama no hay fin. Comprendí que no vale la pena reaccionar, vale la pena sentir. Comprendí que de a dos es mejor, que una sola en una tempestad. Entendí que nada es color de rosa, sino el color del cual uno pinta. Como también que nada viene y se va con el viento, sino que se deja perder. Y ahí comprendí que mi vida sin vos, no seria la indicada, comprendí que caminando de tu mano, voy mejor que rondando sola calles sin salida.

Cada uno tiene su manera de aprender

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Enseñame a vivirlo
este día no lo entiendo
y no se vivir, enseñame
Equilibrio no te encuentro.
el extremo es mi guerra.
Poniéndole pesas a mi balanza
busco equilibrio.

sacándole pesas a mi balanza
busco equilibrio.
que la tristeza no se vuelva costumbre

lunes, 2 de noviembre de 2009

Hay mil maneras de seguir,

pero ninguna de volver