Cuesta levantarse a veces, y saber que nada fue en vano,el silencio es complice y la angustia, el dolor. De los dias vuelven cosas, y las cosas cambian facil, una vez no ves y otra vez crees que todo es al reves. A veces hay que matar, a veces hay que saber perdonar y otras veces hay que olvidar, y reir..
Como el miedo de la noche
Como el miedo en la mañana
y seguir, y seguir, y seguir...
lunes, 30 de noviembre de 2009
sábado, 14 de noviembre de 2009

Me enseñé, te enseñé, nos enseñamos que la vida es un ir y venir y comprendí que cuando se ama no hay fin. Comprendí que no vale la pena reaccionar, vale la pena sentir. Comprendí que de a dos es mejor, que una sola en una tempestad. Entendí que nada es color de rosa, sino el color del cual uno pinta. Como también que nada viene y se va con el viento, sino que se deja perder. Y ahí comprendí que mi vida sin vos, no seria la indicada, comprendí que caminando de tu mano, voy mejor que rondando sola calles sin salida.
miércoles, 4 de noviembre de 2009
lunes, 2 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)