lunes, 30 de noviembre de 2009

Ya lo sabemos todos tenemos un poco de miedo

Cuesta levantarse a veces, y saber que nada fue en vano,el silencio es complice y la angustia, el dolor. De los dias vuelven cosas, y las cosas cambian facil, una vez no ves y otra vez crees que todo es al reves. A veces hay que matar, a veces hay que saber perdonar y otras veces hay que olvidar, y reir..
Como el miedo de la noche
Como el miedo en la mañana
y seguir, y seguir, y seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario