sábado, 14 de noviembre de 2009


Me enseñé, te enseñé, nos enseñamos que la vida es un ir y venir y comprendí que cuando se ama no hay fin. Comprendí que no vale la pena reaccionar, vale la pena sentir. Comprendí que de a dos es mejor, que una sola en una tempestad. Entendí que nada es color de rosa, sino el color del cual uno pinta. Como también que nada viene y se va con el viento, sino que se deja perder. Y ahí comprendí que mi vida sin vos, no seria la indicada, comprendí que caminando de tu mano, voy mejor que rondando sola calles sin salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario