martes, 19 de julio de 2011

Lucero

Cuando creo ver el camino adecuado, cuando pienso que ése es el camino que tengo que seguir, para ir hacia lo correcto; para no equivocarme. ALGO. Siempre hay algo que aparece para descolocarme, como lo que puedo haber pasado...
Tendré que dejar definitivamente el pasado, y animarme al futuro
O tendré que entregarme al presente, viviendo ya el futuro?
No lo sé. No soy la mejor, tampoco la peor, solo SOY, y creo hacer lo que me parece, pero en un rincón de mi corazón, muy a lo lejos, sé que no estoy haciendo lo correcto..
¿Porqué lo hago? Buena pregunta, porque lo haré no?, porque me sentiré bien? no lo creo, porque no me saca el malestar que tengo.
No estoy bien, no creo que lo esté, no sé que está pasando en mí, pero tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario