skip to main
|
skip to sidebar
Looking for paradise.
martes, 19 de julio de 2011
Ya ves
Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener
valor para buscarte y cometer
todo delito que este amor exija.
"Quieta ahí, tus labios o la vida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
{
Y
ou may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as on
e
}
Seguidores
Archivo del blog
▼
2011
(11)
▼
julio
(4)
Ya ves...
Ya ves
Últimamente ando algo perdido,me han vencido viejo...
Lucero
►
marzo
(3)
►
enero
(4)
►
2010
(14)
►
febrero
(7)
►
enero
(7)
►
2009
(25)
►
diciembre
(11)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(8)
Datos personales
Lupe
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario