skip to main
|
skip to sidebar
Looking for paradise.
martes, 19 de julio de 2011
Ya ves...
Así yo canto para recordar
que aún seguimos vivos,
si no ves más allá de tu horizonte
estaremos perdidos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
{
Y
ou may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as on
e
}
Seguidores
Archivo del blog
▼
2011
(11)
▼
julio
(4)
Ya ves...
Ya ves
Últimamente ando algo perdido,me han vencido viejo...
Lucero
►
marzo
(3)
►
enero
(4)
►
2010
(14)
►
febrero
(7)
►
enero
(7)
►
2009
(25)
►
diciembre
(11)
►
noviembre
(6)
►
octubre
(8)
Datos personales
Lupe
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario